Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)


Hace mucho tiempo que ya no escribo, durante este tiempo ha pasado una serie de sucesos en mi vida, que han marcado mi futuro, pero sobre todo me han destruido el presente....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora mismo, la palabra que mejor me define es... débil, hundida, quizás rota... hace unos días me dieron la peor noticia que me podían dar... no ver a la persona que me hace feliz cada dia, ahora se me hace mucho mas difícil mantenerme de pie, por que la única esperanza que tenia era estar con el este verano, pero hay personas que son superiores a mi, y me lo impiden, quizas... solo haga falta un poco de.. ¿Tiempo? no lo se exactamente, pero me va acostar mucho coger fuerzas, por que antes a la que llamaba mi mejor amiga, ya no está, y eso si que me duele... que esa persona que me ha regalado tantos buenos momentos, tantos abrazos cuando hacia un rio de lagrimas, la que que hacia que de verdad luchara por mis sueños, pero dicen que nada es eterno, todo se acabó... y lo que mas dolió fueron estas palabras "Te agradezco a ti y a tu familia... gracias por todo lo que has echo por mi..." en este caso... el destino lo ha querido así, pero solo me toca ser fuerte, también tenia un gran apoyo, que era mi gran amiga, mi hermana, a la que le podía contar todo sin miedo, pero... algo paso que todo cambió, sera que quizás sigo siendo una pequeña e indefensa niña que quiere crecer demasiado rápido y solo tiene que dejar correr el aire, lo único que me sujeta con una cuerda en esta gran catarata de agua que me empuja hacia dentro es el, "Nunca te voy a dejar, siempre estaré contigo" esas palabras de gran  apoyo... ojalá, que cuando llegue el momento pueda leer esto con una sonrisa, la sonrisa de niña que perdí...

Large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...