Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

Para unos empieza el verano, para mi un verdadero infierno.

Large


Tantas ganas de que terminaran las clases, de por fin abrir el armario y encontrarme con todos esos pantalones cortos, camisas, camisetas, chanclas, por las tardes ir con tus dos mejores amigas a tomar un helado o simplemente, estar con ellas.
Para mi eso no existe, yo tenía toda mi ilusión de irme de vacaciones, estar con ella, y con el...
y ahora todo se ha venido abajo, no recuerdo un verano igual, no recuerdo tener tan pocas ganas de que empezaran esas largas vacaciones, esas tardes que parecía que nunca se acababan, ahora solo me apetece ir a clase, ya que parece que es en el único lugar donde me puedo olvidar de los problemas... ¿Que se siente estar sola, en tu casa, aburrida, sin ganas de salir y queriendo ver a esa persona? Yo lo sé, se siente un vacío inmenso, si os digo la verdad, querría que pasara ya esto, que sea septiembre, al menos las tardes son mas cortas, hace mas frío y ... me vuelvo a olvidar de todo un poco, aun que de nada sirve, creo que este alma muerta que llevo en mi va a permanecer durante un largo periodo de tiempo, de mientras solo me queda esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...