Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

Cat


Tendrás que aprender a pasar página. Aprender que las personas cambian y que las relaciones también; y que igual que unos se van, otros nuevos llegan. Que no se ocupe de ti el desamparo. Que el maquillaje no apague tu risa y ríete con ganas, ríete de ti mismo, de la vida y de sus ironías. Llora cuando lo necesites y come chocolate. Sé agradecido, humilde y honrado. Sé el protagonista de tu propia historia. Lee. Viaja. Aprovecha el día. Ponte objetivos, retos y esfuérzate por conseguirlos. Deja la pereza y el lamento en casa, tú serás un guerrero como tu padre y saldrás a la calle sabiendo que lo difícil se hace y lo imposible se intenta.

3 comentarios:

  1. Que buen texto, creo que más de uno deberíamos aplicarnos tus palabras. Preciosa foto. Feliz san valentin! :)
    Pasa cuando quieras, un beso.
    http://laspiezasdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! despues de más de un mes y siento la tardanza, vuelvo por aqui con un nuevo capítulo de ''las piezas del corazón'', espero que puedas pasar a leer y comentes qué te ha parecido, un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, ser optimista no es tan díficil y es que la felicidad se encuentra en los pequeños detalles, tampoco está muy lejos si sabes como buscarla. Preciosa! Pásate por mi blog y comenta que te parece. Un beso
    http://sensaciondevidaymuerte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...