Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

4607224539_b2de5e1cd1_z_large
Me cortaría las venas, me tiraría desde el edificio más alto. Se me hace tan pesada la vida a veces, como tener que cargar con todo esto a mis espaldas. Este desorden mental en el que solo encuentro estupidez. Y cuando intento hacer las cosas bien, me hacen tres en raya. Ya nada es suficiente, ya nadie tiene la suficiente fuerza para ayudarme a empujar este pesado carro. Por mucho que sonría no es fácil. Puedes fijarte en la parte superficial, pero así nunca comprenderás la verdad. Piénsalo, los ignorantes siempre han sido felices. No saben que las rosas tienen espinas. No saben que al igual que se puede llorar de felicidad, se puede sonreír hasta cuando te inunda la soledad. Hasta desbordarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...