Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

Cuando escribes en un ordenador y te equivocas es fácil borrar lo escrito, haces clic en “deshacer”, corriges y sigues, pero en la vida es un poco más complicado. Nos encantaría que existiera un botón para deshacer nuestros errores, sería mucho más fácil.
Un descuido, un error, un desliz y todo cambia, ya no puedes hacer borrón y cuenta nueva. Pero si existiera una forma de volver atrás y corregir lo que hicimos mal ¿no lo harías?
Vivimos a mil por hora y no le damos importancia a los detalles, a los cambios sutiles, cotidianos, y ese detalle mínimo nos pueda cambiar la vida. 

Tumblr_lyojlvrfdg1r5esf3o1_500_large 

Una palabra no dicha a tiempo, un gesto a destiempo y lo que era la solución a nuestros problemas, pasa a ser un problema.


Creemos que las grandes tragedias son las causadas por grandes errores, pero a veces un detalle, algo que no debería haber sido dicho, es el aleteo de la mariposa que desata la tormenta, y una vez desatada la tormenta uno quisiera volver el tiempo atrás, a esa palabra no dicha, a ese gesto que no se hizo. A veces, por más que uno sepa que fue lo que desato la tormenta y sepa como rebobinar la película, no puede volver atrás, no puede volver a frenar el EFECTO MARIPOSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...