Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

Soy feliz con lo que me rodea.



Mi familia, mis amigos mi gente de VERDAD y no la que se hace pasar por mis amigos, los que dicen "SIEMPRE ME TENDRAS" y terminan haciéndote daño, o simplemente desaparecen de tu vida por arte de magia... muchas veces me paro a pensar por que hay gente a si, muchos dicen que como el mundo es tan grande pues, tendrá que haber de todo... Pero lo que realmente me importa no es lo que me pueda decir la gente y lo que puedan pensar que soy, SOLO me importa saber lo que piensan mis verdaderos amigos y los que realmente están hay apoyándote en uno de los momentos que más necesito.. en esos momentos que lo veo todo perdido y cuando menos me lo espero aparece esa persona que siempre estuvo hay contigo aunque no me diera cuenta nunca, siempre fue mi arma para que no perdiera la batalla.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...