Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)



Aveces pienso por que detenernos en los obstáculos que nos da la vida..
de no seguir para adelante cuando lo vemos todo perdido de tirar la toalla así sin más.
HOY HARÉ DE MI VIDA UNA HISTORIA, en la que tenga un bonito final pero que nada sea perfecto, por que la PERFECCIÓN no existe... Solo voy a cumplir mis sueños realidad, por ejemplo si quiero un coche trabajaré hasta que se me acaben las fuerzas si quiero saltar hasta las nubes, saltaré hasta que llegue  y si quiero formar parte de tu vida, lo intentare hasta que tu me dejes estar en ella.
Pondré todo mi cariño mi fuerza y voluntad hasta conseguirlo, por que NADA  es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...