Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

Ever want to be smal.


Me gustaria volver a ese lugar, en el que todos los días a media mañana salimos a jugar, unos al futbol otros al coro de la patata o al sesé, esas tardes jugando con tu mejor amiga a las casitas o simplemente con una muñeca ya era la más feliz del mundo, donde nada me preocupaba , o el unico problema que tenías era que se me habían acabado los folios en el que dibujar un sol sonrriendo y la casa de tus sueños...Todos esos momentos de alegria se desbanecieron el día en el que crecí y maduré. Pero al paso del tiempo voy creciendo y me doy cuenta que los problemas que tenia antes era una simple tonteria y que lo poco que nos queda de niñez la tenemos que aprobechar, y solo  pensar que ya verdrán tiempos mejores para poder luchar por los problemas que nos faltan por afrontar de verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...