Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

310536_350702628356704_1380394052_n_large

Lo acostumbrada que estaba ya y todavía me latía el corazón igual de rápido que el primer día  sentía que su piel era el papel que envolvía mi cuerpo y su boca en pincel que escribía en el...
Lo decía una y otra vez y no me cansaría nunca de decirlo, era la única persona que sabia sacarme una sonrisa de oreja a oreja, la que hacia que mis días fuesen bonitos si solo estaba a su lado, me fui de la habitación para la mía y me acosté, al día siguiente me encontré un ramo de rosas blancas, mis preferidas al lado de mis pies, con una nota "Cuando se marchiten cada una de estas rosas, dejare de quererte para siempre" Una de ella era de plástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...