Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

No se puede expresar con palabras exactamente lo que ahora mismo estoy pensando, no puedo decir como me siento ahora mismo, ni siquiera se que debería hacer ahora. Es un sentimiento muy extraño, es como cuando estás en medio de la nada y solo tienes un billete en mano, pero cerca de allí no pasa ningún tren, es como aquel que intenta decidir sobre cuál será su destino de vacaciones, pero con la diferencia de que yo me tendría que quedar para siempre. Es difícil pensar que los recuerdos se han quedado , como su nombre indica, en solo eso, en un pasado no muy lejano, pero que parece prehistórico. Suelo hablar de recuerdos, de momentos inmemorables, pero es que realmente digo lo que pienso sobre ellos, que suele ser siempre lo mismo, pero que generalmente crea en mi una nostalgia, unas ganas enormes por llorar por el pasado. Esto no significa que no me guste mi futuro, pero es un grito de socorro, un pequeño grito que no se si quiero que alguien llegue a oír


Tumblr_m26dpqmbi41qieq9mo1_500_large


No cambiaría nada de pasado, tampoco de mi presente, pero me gustaría tener unas ideas más claras de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...