Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

Tumblr_lzr99ikajq1qd4q01o1_500_large
¿Qué serias capaz de hacer por cumplir tus sueños? Corre tras el viento, vive elmomento,  disfruta de cada instante, aterriza frente a frente con el destino, guardarecuerdos empapelados en cajas de papel y fotos recogidas en aquella vieja caja de cartón. Recopila viajes, momentos, instantes, segundos. Recopila besos, abrazos, caricias. Llega a lo más alto. Surca el inmenso cielo azul. Dibuja arcoírislos días grises y sonrisas en aquellos días que más brillen. Disfruta del momento. Recuerda que el viaje es tormentoso, que hay días en los que llueve, días en los que truena, pero que el viaje es un lugar para soñar, para luchar. Recuerda serfuerte, levantarte tras cada caída, recuperar cada miga de pan caída durante elcamino. Recuerda que los sueños cuestan. Que los recuerdos son el tesoro mejor guardado. El tesoro que nadie jamás te podrá quitar de la mano. Recuerda que hay cosas refugiadas en el olvido, que nunca vuelven. Pero principalmente, recuerda recordar recuerdos. Recuerda esa pequeña botella de cristal refugiada en el olvido.

2 comentarios:

  1. DIOS ME ENCANTA! sobre todo lo de " pero principalente, recuerda recordar recuerdos" sinceramente me encanta tu blog, el diseño los textos TODO! y me extraña que tan solo tengas 133 seguidores ya que yo escribo muchisimo peor que tu y tengo como el triple de seguidores que tu tienes :S te acosejo que si tienes tuenti busques paginas como "bloggers, aficionado a los vuenos textos, etc" para patrocinar tu blog porque es un bellisimo blog y es una pena que no tengas muchisimos mas seguidores! un beso

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias, un besazo! seguire tus indicaciones ^^ y para nada escribes peor que yo, me encantan tus textos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...