Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

Asian-asian-girl-colors-cute-free-favim.com-282012_large
Me encuentro tambaleándome entre pequeños cristales, el corazón como un puño, el alma hecha pedazos. No encuentro el límite entre el bien y el mal, y es que últimamente me es difícil encontrar un límite dentro de mi vida. No encuentro el término medio entre locura y tristeza, me decaigo tras cada sonrisa, mi vida está formada por una montaña rusa que nunca para de girar, que nunca acoge a pasajeros. No encuentro el límite entre cambiar de aires y olvidar aires pasados; es como cuando comes ese algodón de azúcar tan rosa, tan dulce y de repente necesitas un chute de algo salado, tan salado que te piquen hasta los labios.  Es esa sensación de no encontrar comprensión, esa sensación de encontrarte solaen un agujero oscuro con una única salida: aquella en la que se encuentran tus mayores miedos. Es esa sensación de encontrarte débilindefensamanejable, si, sentirte como esas niñas con sus lindos vestidos rosas, unos zapatitos de charol y su lacito colocado con esmero en su corta melena rubia, si, exactamente como esas niñas que cogen su rotulador favorito y cuando sienten miradas hacia ellas se ponen a pintar sonrisas a todo el que las rodea, sonrisas imborrables. Es exactamente esa sensación, pero mi noria no se mantiene intacta, mi noria baja  y las sonrisas dejan de pintarse en cada esquina. Es esa sensación de utilizar a esa niña como escudo de tus miedos debilidades.

1 comentario:

  1. Ala. Este texto me ha hecho identificarme mucho.
    Gracias.
    http://justspeaknow13.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...