Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)


Tumblr_lxp2b8ytqu1qjuevro1_500_large

Cuantas veces los problemas no nos nublan la mente.. Y queremos escapar de la realidad en la que vivimos. Es querer huir de lo que nos va lastimando. Enfrentar un problema que nos preocupa es ir aprendiendo que vivir no es tan malo, nos complicamos tanto en los aspectos que nublan nuestros sentimientos que nos hundimos sin siquiera luchar por querer salir. Hoy aprendí que afrontar la realidad y mis problemas no es tan malo.

Escapar del amor que nos hace daño, es un ejemplo claro.. Pues muchas veces dejamos dar tiempo a una persona que no valora tus fuerzas y tus ganas de sentirte amado. Amar es bonito, amar no es sufrir ni tener miedos. El miedo es para los cobardes y el amor verdadero es para los valientes.

Enfrentar nuestra propia soledad es algo que nos enseña muchas cosas, nos enseña a conocernos y aprender de los errores que cometimos o que cometieron con nosotros.. Pero vivir siempre en soledad es vivir siempre en ti mismo, y el corazón esta hecho para expresar, para sentir, sentir por nosotros mismos sólo nos hiere y nos consume, es mejor darle un respiro temporal al corazón herido... Siempre y cuando este respiro no sea para siempre. 

3 comentarios:

  1. Me gusta (:
    es muy potito ^.^
    tequiero(L)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el texto. La verdad es que sí, la soledad es encontrarse a uno mismo :3
    Te espero en Speak Now :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...