Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

No se que me pasa...

75e7e703904fb02f05d066517aa06cd1_large
No se que me pasa últimamente, pero si sé que como siga así, perderé algo muy valioso...
siento que, no siento nada, todo me da rabia y que el mundo se me escapa de las manos, que tarde o temprano
le haré daño a una persona muy importante para mi, quiero sonreír, ser feliz y reírme del mundo, pero es algo imposible en estos momentos... es algo raro, no se..., pero al minuto de hacerlo me arrepiento y sé que todo lo que hago está mal.., quiero que las cosas cambien, pero la pregunta es ¿Tienen que cambiar las cosas, o simplemente soy yo la que está mal? Creo que la segunda opción es la mas idónea en estos momentos... 
Intentaré seguir hacia adelante como he echo hasta ahora, y que nada me detenga hacia el camino, e intentaré que todo esté bien, por que yo sin ellos no podría seguir adelante jamás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...