Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

Esa etapa de nuestras vidas que siempre esta presente en nosotros.



Y ahora es cuando más me gustaría volver a mi infancia, cuando mi mayor problema era que se me pinchara un globo de aire, o que se me perdiera mi muñeca preferida... La vida ha cambiado tanto desde aquel día, en el que crecí, en el que me di cuenta de que existían los problemas de verdad, y que lo que venia ahora, era una nueva etapa en mi vida, desde aquel momento supe que me costaría avanzar hacia adelante, pero no todo iba a ser negro, nuevos amigos, nuevos gustos, nuevos sitios que conocer, tantas cosas.. pero la verdad, es que cuando uno es pequeño no sabemos apreciar las cosas, por eso cuando somos mayores y vamos creciendo nos gustaría volver a esa etapa de nuestras vidas, en la que todo era maravilloso, pero lo dicho, hecho está, NADA dura para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...