Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

No te voy a prometer el 'Siempre' del que todos hablan.

Tumblr_mc6881mohs1r787cko1_500_large

No te voy a prometer el 'Siempre' del que todos hablan, pero voy hacer todo lo posible, todo lo que esté en mis manos para que así sea, por que quiero pasar el resto de mis días contigo, que al despertar me encuentre tu sonrisa reflejada en la mía  que esos ojos azules miren de la misma manera que brillaban la primera vez que te vi, que no siempre querer es poder, y nadaría kilómetros por estar contigo, pasaría el limite de velocidad por llegar hasta a ti, quiero que seas el primer y ultimo hombre que roce mis labios y que por supuesto acaricie mi espalda como tu solo sabes hacer, el único que me haga sentirme una princesa, no como la de los cuentos, no, una princesa de verdad, sentirse amada por la persona que ella ama, no me hace falta que me enamores con regalos, simplemente con tus besos, tus sonrisas y la forma en la que me quieres, consigues lo que nadie mas puede conseguir, que ya no se como decirte que eres en la primera persona que pienso al despertar y la ultima cuando me duermo, y luego paso a imaginar todas aquellas cosas que me gustarían que pasaran, esos viajes interminables por miles de ciudades, miles de países  por esos paseos por la playa que tanto me gustan, por que aparte de ser a la persona que yo mas amo en este mundo, también eres mi amigo, mi confidente, el que de verdad sabe dame los buenos consejos que nadie me da, gracias cariño por hacerme sentir tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...