Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

Tumblr_m4opqtuqvk1qmowaco1_1280_large


A veces tengo la sensación de que me he perdido. De que me he perdido en este mundo y por más que lo intento no me encuentro. Tengo la necesidad de salir de aquí gritando... o en silencio da igual el como, pero salir de aquí, lejos. Buscarme, buscar lo que me gusta, o descartar... lo que no me agrada. Esa sensación de tener que encontrar fuerzas para seguir adelante, de luchar por lo que quieres, y hallar esas ganas de ser feliz. Pero la verdad es que, las cosas no se arreglan huyendo. Las cosas se arreglan asumiendo cada paso. Peleándote con la vida con uñas y dientes, superando los obstáculos del camino y no evitándolos. Y es cierto que la vida es un regalo pero también es cierto que hay que ser valiente. Y ser valiente no es fácil, pero es algo que se aprende. Aprende a reírte de la vida y no dejes que ella se ría de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...