Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)




Hola princesa. Quizás necesites una especie de periodo de adaptación como cuando empiezas el curso escolar o te mudas a una nueva ciudad. No quiero convencerte de que estaré bien, o tranquilizarte con lo mucho que te echaré de menos. No quiero decirte que me olvides o que nunca te quise, necesito que me recuerdes y te he querido demasiado. Pero de alguna manera quiero dejar algunas cosas en orden antes de irme, y digo algunas porque aun cuando me vaya el mundo entero seguirá siendo un caos.




Quiero que te encierres, que me recuerdes, que me eches de menos, que llores hasta gritar y grites hasta reír. Quiero que observes a la gente, que pienses en ti y un poquito en nosotros, quiero que sonrías al hacerlo. Quiero tengas miedo de ti misma, que reconozcas que todos lo días no serán perfectos , que te asuste cometer errores. Quiero que entiendas que un día, la mala suerte se resquebrajara por algún lado y te darás cuenta de que la vida es cálida y suave. Quiero que le eches valor, que procures que la intemperie te haga temblar lo menos posible. Quiero que seas conscientes del privilegio que supone despertarse todas las mañanas y ver, oler, tocar, oír y degustar. Quiero que hagas lo menos frecuente en este mundo: vivir, la mayoría se limita a existir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...