Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

Tumblr_lvzx17wtjh1qkx56mo1_500_large
Me encanta cuando dices que me quieres, todas las veces que me has echo reir, todas las veces que imaginamos cuando fuéramos a estar juntos y lo que haríamos ... y si, al principio creí que solo seria cosa de amigos, un mejor amigo, pero si una cosa hay, es que nunca se puede intentar engañar a un corazón que siente, y que por mucho que lo niegues, si de verdad quieres a una persona, no lo puedes ocultar, y que no sea por miedo ni nada de eso, por que aveces si no se arriesga no se gana, yo en mi caso, gané.
Pero, no todo es bonito, hay una cosa que nos impide ser felices, la distancia, pero una cosa me dijo el que se me grabo desde el primer momento, y es que de mientras nos queramos y nos tengamos, no hay distancia que valga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...