Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

¿Que la distancia hace el olvido? MENTIRA.

6150480615_8452d8627a_z_large
Hace unos días vino mi primo de Barcelona y me di cuenta lo triste que resulta que tu familia esté en la otra punta de España, sin poderlos ver el día de tu cumpleaños, el día de navidad o simplemente en este mismo instante en el que estoy escribiendo esto. La gente no sabe aprovechar los momentos que le da la vida, dicen que el dinero no da la felicidad, pero ami en cambio me daría mas que eso, me daría vida, me daría una parte de mi... Viajar para poder ver a las personas que me vieron crecer y a las que no puedo ver por culpa de la distancia, solo con que este verano pueda ver sus caritas de nuevo, pasear, comer y reírme con ellos... como antes, solo pido eso, que todo sea como antes. Y bueno, decirle a quien lea esto que por favor aprovechar de vuestras familias al máximo por que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y ese día ya será muy tarde para arrepentirse de las cosas que no hemos echo, mi consejo: Olvidarse de los malos momentos y empezar los buenos que están apunto de llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...