Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

Preguntas y respuestas.

Detente un momento y párate a pensar cuantas veces te has preguntado lo mismo que yo…

¿Cuántas veces dejé de soñar?
¿Cuántas me perdí?
¿Cuántas veces tuve algo y no lo vi?

2413cc5900122f294ee63be9_large

Piensa cuantas veces has dejado de soñar por una mala experiencia, por una desilusión o quizás porque te han hecho daño… piensa en cuantas veces te perdiste por un engaño o quizás una perdida… piensa en cuantas veces has tenido a una persona y no la supiste apreciar, o quizás a esa persona que tuviste delante mucho tiempo y no la viste hasta que fue de otra, o es amigo que no supiste cuidar…
Son esas preguntas que te haces de vez en cuando, repasando cosas de tu vida como tus errores, que en mi caso y después de repasarlos bien…  me he dado cuenta de que no me arrepiento de nada, porque cada uno me ha servido para aprender… puede que no siempre cosas buenas pero todas me han servido de lección. Asique os doy un consejo, aprender de los errores y no os arrepintáis porque siempre, para bien o para mal, se aprende de ellos.
Repasa de vez en cuando tu alrededor porque puede que te estés pasando por alto a la persona o personas más importantes de tu vida. Y a los que están ahí cuídalos, que ellos son tu punto de apoyo aunque no te des cuenta porque son como las estrellas… sabes que está ahí, pero no siempre los ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...