Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

Sueños y más sueños.

5309916198_8d76ef16c9_z_large
Sueños, sueños y mas sueños.. ojalá se hiciesen realidad.. porque solo en sueños pasa lo que nosotros queremos.. que a veces no quiero despertar.. porque cuando me despierto me doy cuenta de la realidad.. y yo solo quiero que pase lo que en mis sueños pasa.. porque esta vida es muy mala y a veces tenemos que desconectar.. tenemos que pensar, que soñar lo que nosotros queremos que pasase en la realidad.. que son muchas las cosas malas que me han pasado a lo largo de esta vida.. y yo la sigo aguantando como si nada.. pero todos los dias pienso que un dia de estos me pasará lo que en mis sueños me pasa.. que la vida será alegre, que no me darán disgustos, pero no por eso voy a dejar de pensar que los sueños no se puedan hacer realidad, por que si algo me he aprendido de la vida es que todo es posible, solo hay que saber luchar y el modo de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...