Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

Miedo a lo que pueda pasar..

Tumblr_lu6xj2n22p1r4g95ko1_500_large
Tengo miedo, miedo al futuro, a lo que pueda pasar... llegar a perder a personas que ahora mismo daría todo por ellas, miedo a que algo malo pase, o simplemente no pase nada y mi vida de un vuelco, no me lo perdonaría nunca, lo sé. No dejaré que eso pase, pero aveces las cosas no pasan por que quieres, por mucho que cuides algo, todo termina perdiendo al paso del tiempo, ya sea por ley de vida o que el tiempo lo decida. Por eso ahora me toca coger mis dos manos y sujetar bien las cosas que necesito para poder seguir hacia adelante, por que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, o eso dicen, pero he aprendido con el tiempo cuales son las personas importantes y no me hace falta perder a nadie para saber cual daría mi vida por ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...