Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

Mi pasado ya esta pisado.



Y empiezo a pensar en estos últimos años, en todo lo que pasó todo vuelve a mi mente que si fuera una única imagen, una película, que pasa rápido y me recuerda esos malos momentos en los que lo odiaba todo y daba todo por perdido y los momentos siguientes en los que me levanté y pude demostrar que soy fuerte que no me hundo fácilmente, porque nunca estamos lo suficiente hundidos como para tocar fondo, recuerdo aquellas caídas, todo, esos malos años que me tocaron vivir y en aquel momento pensé que no me servirían de nada pero el tiempo me demostró que sí, que gracias a aquellos años pude conocer a esas personas a otras mejores y hacer que muchas cosas no me afecten y sea capaz de seguir adelante , quizás tenga miedo de que me pueda volver a pasar lo mismo, pero sé que puedo salir levantarme y ser fuerte, que por mucho que lo intenten yo intentare volver a delante y seguir mi camino, porque aún me queda mucho por andar. Recuerdo todas aquellas frases, aquellas palabras que me decían todo lo recuerdo pero ya no me importa ahora me centro en mi presente que es lo más importante, aquel pasado ya está pisado. 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...