Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

Mamá, papá, os quiero.

Tumblr_l98d58qxez1qcfb9ko1_500_large


Creo que debería de ser hora de que por una vez os dijera todo lo que os quiero, que es mucho.
Sois lo más grande de mi vida, y las personas que más me habéis ayudado a seguir hacia adelante, las dos únicas personas que me han enseñado el camino correcto, por el que tenia que ir, y los únicos que me habéis enseñado lo que es la vida, en realidad, me habéis enseñado todo, por reñirme cada vez que he echo algo mal, o simplemente sin hacerlo, me lo habéis dicho para no equivocarme...
Últimamente no se lo que me pasa, me da miedo a perderos...
Yo no me imagino una vida sin ustedes, y eso es lo que hoy me hace que no sonría..
pero pase lo que pase, ustedes siempre estaréis dentro de mi.
Al lado de otras personas, me siento orgullosa y con suerte, por que comprando, hay personas que nunca conocieron a sus padres, y yo tuve esa suerte.
Una vez más, aunque no os lo demuestre día a día, o aunque no os lo mencione siempre, os quiero.
Sois lo más importante que ahora mismo tengo, ahora y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...