Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

Be yourself .




Cierra los ojos y sentir el poder de controlar el mundo, ese en el que sales al exterior y ves a cada persona tal y como es , y ser como eres es lo importante, Cada persona es unico raro y diferente lo que nos convierte en especiales, aunque tengamos defectos, y cometamos errores, eso mismo es lo que saca lo mejor de cada persona, y lo que nos convierte en especiales, que mas da si no somos perfectos,nadie lo es, la perfeccion es algo que nunca se podra alcanzar, Yo Lo admito, no me acepto como soy, y seguramente muchisimas personas tampoco lo hacen, pero poco a poco deberas asumirlo eres tal y como eres, te guste o no, no intentes parecerte a los de mas, porque entonces, estas engañandote a ti mismo y no tener lo que muchas personas esconden, la originalidad, la importancia de la originalidad, las personas que no sienten lo que viven , pero lo admito, me gusta estar en la soledad y ver como el silencio y yo flotamos y observamos como el reloj hace tic tac, y el mundo sigue igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...