Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

Desaparecer, como los dientes de león en plena primavera.

6307785602_a00ef7bc8c_z_large
Aveces.. la mayoría, me gustaría irme lejos de aquí, alejarme de los problemas, volar alto o desaparecer como hacen los dientes de león en plena primavera... Aveces siento que cada día pierdo algo nuevo, algo importante, me faltan por descubrir muchísimas cosas de esta vida, pero siento que no estoy preparada para hacerlo. A lo mejor solo es cuestión de tiempo,  esperar a que me crezcan las alas y descubrir todo lo que me queda, pero hasta que eso llegue , he decido seguir adelante como pueda, aunque me derrumba cien veces, hay estaré yo para levantarme ciento y una vez, aunque me amarguen la vida, siempre tendré mi sonrisa para aquellos que piensen que es imposible, y así le enseñaré al mundo cosas, al igual que el mundo ami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...