Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

Un año se dice pronto...

Tumblr_lbjh5eqlub1qbejg7o1_500_large
Hace 12 meses, conocí a una niña... nunca imaginé que podía ser una de las personas más importantes en mi vida y a una de las que mas necesito día a día para seguir adelante. Ella que sin quererlo a sacado de mi lo mejor, que siempre ha sabido sacarme una sonrisa, y una lágrima, una lágrima diferente a las demás, de alegría. 
Siempre sabe como haces las cosas para que todo esté bien, hace que te sientas mejor cuando sientes que tu mundo va cuesta abajo, cuando lo único que quieres es llorar y no estar con nadie. sus risas, sus locuras, sus días malos, todo la hace tan especial...
En un año ha sabido hacer cosas, que jamás cualquier otra persona en media vida. Y por ello, le tengo que dar GRACIAS, de verdad, por haberme sabido escuchar en mis peores momentos, y por ellos levantarme cada vez que he caído. Lo único que me sale decirte en estos momentos es, GRACIAS GRACIAS Y MÁS GRACIAS POR TODO.
Te quiero melli ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...