Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

Seguir adelante.

3301672347_9372c01e77_z_large
Mientras muchos otros deciden rendirse yo creo que lo mejor es seguir hacia delante pese lo que pese. Seguir todos esos sueños por los que cada día te levantas con una sonrisa en la cara.
Decide tu futuro, decide que quieres ser, decide que hacer con tu vida pero decide tu, que nadie decida por ti. Porque es tu vida, de nadie más. Existen los consejos, existen orientadores...
pero tu vida es manejada por tu instinto, no por el instinto de otros. Quiere a quien quieras, sigue a tu corazón, no lo sigas... pero recuerda lo que tienes que conseguir con ello, ser feliz. ¿Qué más da lo demás? Calla cuando tengas que callar, habla cuando lo decidas... y nunca te quedes con ganas de hacer algo. Es mejor decir me he equivocado y aprender de tus errores que nunca accionar y preguntarte: y si..?
Odio vivir en un mundo en el que todos callan la verdad y digo todos excluyendo a todos aquellos a los que las masas critican por ser demasiado liberales. Esas masas critican sin saber y como bien dice una frase " no existen comentarios tontos, sino tontos que comentan" Nunca te hundas por los comentarios de otros, son puntos de vista. Estoy segura de que tu tampoco estás de acuerdo con muchas otras cosas; cosas que callas o que dices, con las que puedes herir a los demás... Seguiré mis sueños, lejos de rencores, lejos de falsas promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...