Porque caminar se hace aburrido cuando aprendes a volar...

Mis estrellas fugaces :)

No quiero volver al pasado.

1319472568_2969_large
Si me dieran la opción de parar el tiempo lo haria, solo para que dure lo que realmente importa, mi familia y mis amigos.
¿Donde estaría yo sin ellos ahora? Quien sabe.. quizás seria como en este preciso momento, pero yo no. Yo seria otra persona... Por que con ellos he aprendido cosas que nadie sabria enseñarme, me han enseñado a levantarme, ha seguir adelante y no tirar jamas la toalla. En cambio si me dieran la opcion de volver atrás, mi respuesta seria un NO.
NO quiero volver al pasado, por que de en eso consiste la vida, en aprender de los errores del pasado, por que seguro que si vuelvo a lo de antes sin haber cometido un solo error, ahora mismo yo no seria persona, por que no hubiese aprendido nada y lo estaria pasando mal sin saber como levantarme ni que camino elegir.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...